UEN SAN JOSÉ DEL GUAVIARE

La Unidad Estratégica de Negocios (UEN) del municipio de San José del Guaviare, cuenta con tres sedes localizadas en la zona urbana, una de éstas sede exclusiva para prestar el servicio de odontología, consulta externa - medicina general entre otros, el centro de salud de la Granja, el cual presta un único servicio, Radiología e -imágenes Diagnosticas. Un puesto de salud ubicado en el barrio (Divino Niño) en donde se presta el servicio de transporte asistencial básico.

Contamos con cuatro puestos de salud en la zona rural; el Capricho, Tomachipan, la Carpa y Boqueron, los cuales prestan servicios como;

  • Consulta Externa - Medicina general
  • Tamización de cancer de cuello uterino
  • Protección Específica y Detección Temprana
  • Detección Temprana - Alteraciones del Embarazo
  • Detección Temprana - Alteraciones en el Adulto Mayor a 45 años.

 

Nuestra Unidad Estratégica de Negocios (UEN) de San José, presta los servicios de promoción de la salud y prevención de la enfermedad en la zona rural del municipio de San José del Guaviare, a través: de 11 Puestos de salud, 4 cuentan con medicina general y servicios habilitados en consulta externa. 9 Micropuestos de salud caracterizados por atención en acciones de atención primaria y desarrollo de actividades por Auxiliar del área de la salud (Auxiliar de enfermería o Promotor rural de salud). 5 puntos de atención están localizados en Resguardos indígenas de las comunidades de (Barrancón, Corocoro, Morichal Viejo, Raudal Largo–Golondrinas, Caño Negro y El Remanso).

PUNTOS DE ATENCIÓN

Contador visitas

581594
HoyHoy45
AyerAyer93
Esta semanaEsta semana231
Este mesEste mes1707
Total diasTotal dias581594

Dirección

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 22 # 19 -20 Bello Horizonte
Teléfono: 5840002 - 3183640141
Website: www.eseguaviare.gov.co
Horario de Atención:
Lunes a Viernes
7:00 am a 12:00 m
2:00 pm a 6:00 pm

Sobre nosotros

La E.S.E. Empresa social del estado Red de servicios de salud de primer nivel, es una entidad pública descentralizada del orden departamental.

Conectate con nosotros